Grand Luxxe vacaciones a Vidanta Premier Property Club de residencia Grand Luxxe vacaciones
Club de residencia Grand Luxxe Vidanta Vacaciones Club de residencia Grand Luxxe vacaciones Club de residencia Grand Luxxe Vidanta Vacaciones
Mexico's primer ministro Vidanta recurso donde el lujo es una realidad

Alojamiento | Comodidadess | Los restaurantes | Reservaciones |
Las fotos | Información| Preguntas más frecuentes| Videos | Contacto|página de inicio


Con vista a la playa, a la piscina, en una terraza-jardín, o en un hermoso espacio interior con vistas panorámicas del lago o el océano, nuestros restaurantes Grand Luxxe Nuevo Vallarta te dejarán sin palabras, y la comida es absolutamente exquisita. Las opciones incluyen panasiática, italiana, carne, gourmet mexicana, española, fusión internacional, hamburguesas gourmet y mariscos.


QUINTO CHARCOAL CUISINE

El sashimi de Hamachi comparte la mesa con la langosta caribeña a la parrilla y el delicioso ceviche mexicano. Las herramientas y técnicas tradicionales se complementan con milagros de la gastronomía molecular, que dan como resultado creaciones improbables como un chuletón clásico cubierto con espuma de papa.
Código de vestimenta: Casual


BURGER CUSTOM MADE

The Burger Custom Made ofrece una amplia variedad de hamburguesas gourmet. Elija entre opciones como carne de res Kobe con foie gras, carne angus y langosta, pato y gorgonzola, cordero mediterráneo, salmón asiático, camarones marinados y más con un lado de papas fritas con parmesano. Sin lugar a dudas, será una de las mejores hamburguesas que jamás comas.
Código de vestimenta: Casual


LA CANTINA

Los huéspedes de este animado restaurante informal pueden disfrutar de los sabores mexicanos tradicionales con ingredientes locales y cocina conmovedora. La Cantina es el lugar perfecto para ver tu evento deportivo favorito y escuchar música en vivo mientras saboreas aguas frescas, cócteles personalizados y cerveza artesanal.


EL MERCADO & TACOS BREAK

El Mercado es un mercado mexicano y un lugar divertido para ir por la comida callejera y la artesanía mexicana. Disfrute del delicioso sabor de la cocina tradicional mexicana, como tacos, quesadillas, volcanes, tortas y "frijoles charros". Si te encanta la auténtica comida mexicana en un ambiente relajado, este es el lugar para ir.


SAMBA

Con una ubicación ideal junto a las interminables piscinas y la pirámide maya de The Grand Mayan, los huéspedes pueden venir a Samba para el desayuno, el almuerzo y la cena. Siempre preparados para satisfacer la más amplia variedad de gustos y deseos, los comensales con un paladar ecléctico adorarán la oferta de menú internacional en Samba. Un menú a la carta también está disponible.
Código de vestimenta: Casual


TRAMONTO

La deliciosa cocina italiana y estadounidense entusiasma el paladar de los huéspedes más sabios de Tramonto. Combine nuestras pastas recién hechas con una selección de nuestra extensa carta de vinos internacionales, o ceda a nuestra especialidad: los mejores cortes de carne más suculentos. Una amplia variedad de recetas italianas en pastas, risottos, carnes y mariscos, acompañadas con ingredientes frescos de la más alta calidad.
Código de vestimenta: Formal Casual


LIMON & SAL

Junto a la zona de la piscina, Limon & Sal es el lugar al que acudir cuando necesite un cóctel refrescante o un ceviche exquisitamente preparado con los ingredientes más frescos. Le ofrece una variedad de platos a su disposición más conveniente. Bebidas y comida para que no tenga que alejarse demasiado del oasis que es el área de la piscina. Ordene refrescantes cócteles, tacos de pescado, tacos de langosta o la variedad de refrescos preparados con pescado fresco y marinados en jugo de limón y diferentes especias.
Código de vestimenta: Casual


CAFE DEL LAGO

Ubicado junto a las áreas de la piscina, en el Café del Lago puede disfrutar de una maravillosa comida con vista a gran parte de la propiedad bajo una inmensa y tradicional "palapa" mexicana. Las frescas brisas bajo el techo de palma le ayudan a apreciar una amplia variedad de platos nacionales e internacionales. El desayuno bufé es ideal para la realeza, con una variedad infinita de frutas y zumos frescos, pasteles, una barra de tortillas y una amplia variedad de platos para satisfacer todos los sentidos del gusto.
Código de vestimenta: Casual


HAVANA MOON

Aquí disfrutará de un gourmet de fusión caribeña mientras contempla la impresionante vista de la Bahía de Banderas. Havana Moon se encuentra justo en la playa. El menú ofrece una variedad de platos con un toque sazonado, así como unas pizzas al horno de leña que son las favoritas. Ciertos días, los clientes disfrutan de una banda de música en vivo en la playa que se suma al maravilloso ambiente de estar en un patio de playa. La cena aquí es imprescindible para que pueda disfrutar del hundimiento del sol en el océano.
Código de vestimenta: Casual


PUNTA ARENA

Punta Arena ofrece una variedad de platos de mariscos, así como un escenario impresionante para una comida exquisita donde realmente puede disfrutar del lugar que visitó. Situado justo encima de donde llegan las olas, puede disfrutar de la belleza del mar y la puesta de sol mientras disfruta de su comida. Una experiencia verdaderamente sensorial, aquí usted aprecia los sabores, los sonidos, las vistas y los olores. El desayuno se sirve en forma de bufet y el almuerzo y la cena se ofrecen a la carta. Comience su comida con un sabroso aperitivo como las empanadas de marlín ahumadas que vienen con una salsa especial para darles ese entusiasmo extra. Puede saciar su apetito con una de la deliciosa variedad de comidas Wok o la pesca fresca del día preparada como desee.
Código de vestimenta: Casual


EPAZOTE

Desde el guacamole fresco hecho en el lado de la mesa hasta más de 50 marcas certificadas de tequila y langosta fresca, Epazote ofrece una variedad de comidas y bebidas que deben probarse. Ubicado en el lobby de la primera torre Grand Luxxe en Nuevo Vallarta, no tendrá que salir de su hotel para experimentar la auténtica cocina mexicana.
Código de vestimenta: Formal Casual


FRESHCo

Una gran variedad de opciones nutritivas, frescas y orgánicas. Disfrute de un desayuno bufé con una vista incomparable del río Ameca y la exuberante vegetación verde.
Código de vestimenta: Casual


AZUR

Bistro Francais - La verdadera experiencia gastronómica de Francia se encuentra en este bistro. Viaje a Francia con sus platos tradicionales y una amplia selección de vinos, mientras contempla el Océano Pacífico en un ambiente rústico y provenzal con un toque contemporáneo. Ubicado en la parte superior del edificio del palacio maya, ofrece una vista panorámica de la propiedad.
Código de vestimenta: Formal Casual


CHIRINGUITO

Chiringuito ofrece tapas españolas, o comida para picar, como "papas bravas", chorizo y jamón serrano, además de platos de paella y mariscos. Combine cualquier plato con un vaso de sangría, y finalice la comida con un "fino" jerez o un café "cortadito". Con vistas a la piscina y al Pacífico, y la música de la guitarra flamenca de fondo, las comidas aquí son una delicia.
Código de vestimenta: Formal Casual


GONG

El espacio vanguardista se distingue por su atmósfera agradable que lo invita a celebrar grandes encuentros. Deliciosa cusisina asiática con un toque de fusión oriental, sabores, aromas y colores en un ambiente de paz y tranquilidad. El gong es la máxima aventura culinaria.
Código de vestimenta: Business Casual


SI SNACK

Deliciosos aperitivos desde la comodidad de las piscinas de punta.
Código de vestimenta: Casual


LUXXE BAR

El lugar perfecto para una bebida refrescante. La belleza del vestíbulo Grand Luxxe ofrece a los visitantes un impresionante telón de fondo para el cóctel de su preferencia. Visite el bar del vestíbulo y disfrute de la música de piano en el elegante y moderno vestíbulo. Techos enormes, pisos de mármol, hermosas obras de arte y telas finas y drapeadas te acompañan mientras compartes brindis con amigos y familiares. Saborea los tequilas de primera calidad que México tiene para ofrecer, refresca tu paleta con un daiquiri o margarita, o prueba uno de los especiales Grand Luxxe como Balalaika, Belvedere con Triple Sec y jugo de limón.
Código de vestimenta: Casual


GRAND VISTA BAR

Ubicado en el lobby de Grand Bliss, una combinación perfecta de ambiente elegante y con estilo para disfrutar y relajarse.
Código de vestimenta: Casual


BALANCE

Ubicado cerca del Brio Spa & Fitness Center, el Balance Snack Bar es el lugar perfecto para recargar energías después de un entrenamiento. Tenemos una gran variedad de comidas y bebidas saludables y deliciosas. Ordene de una variedad de sándwiches, baguettes, ensaladas, jugos o batidos, o deléitese con un helado cremoso.
Código de vestimenta: Casual


BALCHE

Balche ofrece una amplia variedad de sándwiches, hamburguesas y refrescantes cócteles, ideales para los huéspedes que pasan el día bajo el sol. Este restaurante lleva el nombre de la antigua bebida sagrada maya, "balche".
Código de vestimenta: Casual


OLA MULATA

Con vistas a la playa y al océano Pacífico, Ola Mulata es un restaurante ideal para el almuerzo. El menú ofrece deliciosas opciones junto a la piscina, como quesadillas de pollo, hamburguesas, sándwiches de club y más. La especialidad de la casa es "Pescado Zarandeado", un pargo rojo entero sazonado a la parrilla y servido con camarones por libra.
Código de vestimenta: Casual


FROZEN FRENZY YOGURT BAR

Ubicado en el área de La Plaza Market, ofrece sabores naturales de deliciosos yogures congelados y los ingredientes que usted elija. Perfecto en cualquier momento del día.
Código de vestimenta: Casual


SWEET PARIS CREPERIE & CAFE

Ubicado en el área de La Plaza Market, el sabor explotará en tu boca con creaciones artísticas con los mejores ingredientes de todo el mundo.
Código de vestimenta: Casual


SANTUARIO

Una impresionante palapa abraza el Santuario, el bar y el salón en el corazón del complejo Nuevo Vllarta y el lugar clave para el descanso y el entretenimiento. En las mañanas, puede disfrutar del desayuno en contacto con la naturaleza que lo rodea, y por la tarde y por la noche, cócteles, bailes y espectáculos que le dan vida y brillo a la noche.

Las impresionantes instalaciones ofrecen una combinación única de un entorno íntimo dentro de un espacio que a la vez transmite la sensación de estar dentro y fuera. La luz del sol fluye durante el día, cuando los huéspedes pueden disfrutar de café, frutas y pasteles. La noche trae cócteles y aperitivos exóticos bajo las estrellas.


Código de vestimenta: Casual


¿Buscas cenar fuera del resort? Nuestro servicio de mayordomo está encantado de manejar todos los arreglos para usted.