Club de residencia Grand Luxxe vacaciones
Club de residencia Grand Luxxe Vidanta Vacaciones Club de residencia Grand Luxxe vacaciones Club de residencia Grand Luxxe Vidanta Vacaciones
Mexico's primer ministro Vidanta recurso donde el lujo es una realidad

Alojamiento | Comodidadess | Los restaurantes | Reservaciones |
Las fotos | Información| Preguntas más frecuentes| Videos | Contacto|página de inicio


DINERO / BANCA / TARJETAS DE CREDITO

El Grand Luxxe Residence Club es un complejo sin efectivo, lo que significa que usted no usa efectivo en la propiedad. Usted proporciona una tarjeta de crédito cuando se registra y firma las facturas con su nombre y número de habitación. Se requiere que cada persona en la sala se registre y se le pedirá que se registre en una libreta de firma electrónica para que se pueda verificar su firma cuando firme sus facturas. Usted liquida su cuenta cuando se va. Asegúrese de consultar con su banco para ver si cobran una tarifa de servicio extranjero para los cargos fuera de su país de origen.

El propio México es una sociedad de efectivo. Debido a que se encuentra en una zona turística, puede usar tarjetas de crédito en la mayoría de los restaurantes grandes, pero no espere usar tarjetas en todos los establecimientos. Puede obtener pesos en el resort o en las máquinas bancarias o bancos locales. El resort y los bancos locales requerirán su pasaporte para cambiar dinero.

Los vendedores les encanta el trueque. Los vendedores ambulantes y los vendedores de playa comenzarán a un precio y sí esperan que usted realice un trueque con ellos, pero sea razonable con su oferta.

EN EL AEROPUERTO

Cuando llegue al aeropuerto, deberá tener sus documentos personalizados completos y en la mano antes de llegar a la aduana. Lo mejor es hacer esto en el avión antes de desembarcar. Los guardias no le permitirán ingresar al área de aduanas a menos que sus documentos hayan sido completados. Una vez sellado su pasaporte, camine hasta el área de equipaje.

Hay baños en el camino. Después de recoger su equipaje, pasará por una máquina de escaneo. Luego entregas tu forma larga y presionas un botón. Si la luz es roja, estará sujeto a una búsqueda secundaria, si es verde, entonces gire a la izquierda y pase por las puertas.

Guarde su boleto de reclamo de equipaje, si su equipaje se retrasa o se pierde, necesitará ese boleto, e incluso si lo hace, a veces hay alguien que verifica para asegurarse de que su boleto de reclamo de equipaje sea el mismo que el número que figura en su equipaje.

CUIDADO CON LA ZONA DE TIEMPO COMPARTIDO - Mientras camina hacia la sección de transporte, pasará por un área donde hay personas que intentarán convencerlo de que visite su tiempo compartido ofreciendo un taxi gratuito a un hotel, bebidas gratuitas, entretenimiento gratis, etc. Debe ignorar a estas personas y continuar caminando a través de la sección de transporte, donde encontrará al agente que se encargará de su transporte al complejo Grand Luxxe.

CONSEJO DE EMBALAJE

Esto es especialmente cierto si tienes un vuelo de conexión. Si dos de ustedes viajan juntos, extienda su ropa y divida las pilas por la mitad (es decir, la mitad de ropa de baño, ropa interior, tops, partes inferiores, zapatos, etc.) luego guarde la mitad de su ropa en la bolsa de la otra. De esa manera, si una pieza se pierde o se retrasa, cuando llegue a su destino, cada uno tendrá ropa para usar hasta que llegue el equipaje.

Lo que sea que pongas en la cama para llevar, toma la mitad y vuelve a ponerlo en tu armario. Este es el trato, la mayor parte del día estás en traje de baño, por la noche, algunas prendas que solo se ponen durante unas horas, por lo que se pueden usar al menos dos veces. México es muy relajado. Mientras tengas ropa bonita y casual, puedes ir a cualquier parte. No te preocupes por traer 4 pares de zapatos. Chanclas y un par de sandalias funcionan bien.

Sol y gafas de sol

El sol puede ser bastante intenso, así que trae protector solar, un sombrero y gafas de sol.

HOTEL Y LENGUAJE

Todos los empleados de la propiedad tienen un buen dominio del inglés, aunque siempre es bueno decir al menos hola, adiós, por favor y gracias en español. Los mexicanos realmente aprecian que pruebes el español y siempre son muy útiles si no tienes la pronunciación correcta.

WIFI Y COMPUTADORAS

Hay wifi gratuito en el resort. También tienen acceso a computadoras en un café de computadora por una tarifa.

LA PLAZA MARKET

El complejo cuenta con un mercado gourmet en la propiedad donde puede comprar comestibles, frutas y verduras de primera calidad en La Alacena, así como
Croquant (Surtido de panecillos dulces, masa fermentada, pan estilo europeo, brioche, baguettes, danesas y otros panes recién horneados),
Costa De Cacao chocolatier(Exquisitas piezas de firma, concebidas con la magia y el arte del chef francés.),
De Flor En Flor tienda de flores,
La Botica Pharmacy (Encuentre una variedad de medicamentos y productos de cuidado personal para cualquier necesidad.),
El Librero bookstore (Un buen libro siempre es una gran compañía mientras está acostado en la playa.),
Vid a Vid Wine Cellar (Más de 150 variedades de vinos a elegir y otros licores.),
Le Filet Delicatessen (una excelente selección de carnes y aves, además de una mezcla completa de embutidos, salchichas y alimentos preparados listos para llevar),
La Creme De La Creme Dairy (Antojos cremosos y productos lácteos gourmet frescos.), y yogurt congelado.

The building also houses The Atrium. Here you will find everything you need to dress for your vacation in style from exclusive clothing and swimsuit brands to cosmetics, jewelry, shoes and accessories, and a golf boutique.

SUITES

En cada habitación tendrá una bata para tomar prestada, zapatillas gratuitas, secador de pelo, champú, crema corporal, jabones, toallas, cafetera, nevera, cocina con hornillos, platos, cubiertos, copas de vino, etc. Todas las habitaciones tienen TV en la sala de estar y el dormitorio y una piscina en el balcón.

En el armario de cada habitación hay una pequeña caja fuerte donde puede guardar sus billeteras, pasaportes, etc.

México usa los mismos enchufes eléctricos que los Estados Unidos y Canadá.

Cada habitación tiene un reloj despertador. Asegúrese de que esté apagado para que no se sorprenda una mañana temprano.

GESTIÓN INTERNA

Se proporciona servicio de limpieza diario. Limpian, hacen camas, etc. pero no lavan los platos. Si hay algo que necesita, como toallas adicionales, todo lo que tiene que hacer es preguntar. Por favor, incline a las amas de llaves diariamente, ya que tienen días libres y, a veces, en medio de la semana, pueden ser trasladados a un piso diferente, por lo que se perderían su propina diaria.

Hay un servicio nocturno de apertura de cama, donde su habitación está preparada para la noche, se dejan toallas limpias si es necesario y se vacían los basuras. También dejamos consejos para el servicio de cobertura, pero no tanto como el servicio de limpieza del día. Dejan un chocolate cerca de la cama.

Si hay algún problema en su habitación, llame a su conserje y le pedirán mantenimiento para reemplazar o reparar.

LAVANDERIA Y LIMPIEZA EN SECO

Hay una zona de lavandería en el piso del hotel. Pídale a su conserje una tarjeta de lavandería. El costo es de aprox. Depósito de $ 150 pesos y $ 65 pesos para lavado y secado. El jabón en polvo y suavizante de ropa está incluido. Cuando devuelve la tarjeta de lavandería, recupera su depósito en su cuenta. Las unidades Loft y Residencia de 4 dormitorios tienen una lavadora y secadora dentro de la unidad.

Si necesita una limpieza en seco, dentro del armario hay un formulario que debe completar y dejar con la doncella que enviará sus artículos a limpiar según lo solicitado con una devolución al día siguiente.

AGUA / HIELO / FRUTAS / VERDURAS

El complejo tiene un sistema de filtración, por lo que es seguro tener hielo en sus bebidas, beber el agua del hotel, comer las ensaladas, frutas, etc. en el complejo. Fuera de las instalaciones, básicamente es cierto a menos que esté en una parada de carretera. Luego beber la cerveza o refrescos enlatados. Siempre es bueno traer algo de imodio y pepto porque sus sistemas pueden irse un poco porque usted está en un área diferente.

CELULARES

Hay servicio de telefonía celular en México, pero a menos que tenga un plan internacional, es muy costoso para las tarifas de uso y roaming.

HOSPITALIDAD MEXICANA

No recibirá una factura en ningún restaurante hasta que la solicite. Los mexicanos son muy hospitalarios y creen que es de mala educación presentar una factura antes de que se solicite. Así que recuerda que tienes que pedirlo. La solicitud is: La Quenta, por favor.

RÉGIMEN DE COMIDAS

Tienen un plan de comidas en el hotel. Consulte con su conserje. Cada libreta de boletos incluye cupones de desayuno, por lo que si no desayuna, es posible que esto no le funcione. Nuestro consejo es utilizar el boleto del desayuno en el buffet que está abierto hasta el mediodía. De esa manera puedes hacer un 'brunch' y ahorrar.

LIBROS

En cada área de la piscina hay un Centro de actividades que tiene libros que las personas han dejado para que otros lean. Si está derribando un par de libros para leer, intente traer algo que no le importe dejar atrás.

SANTUARIO

El resort cuenta con un excelente lugar para música, baile y entretenimiento nocturno llamado Santuario. El Santuario es un bar, salón y sala de música con extraordinarios acontecimientos de primera clase con cantantes, bailarines de folclore, música en vivo, acróbatas y más variedad. Puede relajarse y disfrutar de deliciosos cócteles, bebidas clásicas y aperitivos. Asegúrese de verificar la hora de las 2 por 1 bebidas.

Si desea dejar su propiedad, tenga en cuenta que se encuentra en México y puede considerarse una marca fácil. Esto es especialmente cierto ya que el brazalete del resort le dice a otros dónde se hospeda y que tiene dinero.

SPAS Y GYMS

Hay dos spas increíbles ubicados en la propiedad: el Spatium y el Brio. Grand Luxxe y los inquilinos superiores utilizan el Spatium.

También tienen un área de jacuzzi, sauna y sala de vapor que puedes usar, con duchas, toallas, armarios, etc. Como conserje para reservar un uso gratuito de 50 minutos de esta área.

Los gimnasios tienen todas las máquinas, pesas, etc. y requieren zapatillas.

SEGURO DE SALUD / DOCTOR

Recuerde asegurarse de tener un seguro de salud fuera del país.

Hay un médico en la propiedad del hotel en todo momento, por lo que si algo sucede o si se enferma, solo se necesita una llamada rápida.

COSAS PARA HACER

El complejo es increíble, hay mucho que hacer y mucho que no hacer! Piscinas, jardines para pasear, río perezoso para descansar, piscina con olas, tobogán acuático y playa para pasear. Hay muchos restaurantes en la propiedad y fuera de la propiedad. Parada de autobús a la ciudad a poca distancia de la puerta principal y, por supuesto, siempre puede tomar un taxi hasta la ciudad. También hay una gran compañía de viajes, Vallarta Adventures con una oficina en el lugar. Conseguimos una oferta en los viajes, así que si desea reservar algo, espere hasta que nos vea en el hotel si desea ahorrar algo de dinero.

Waterpolo
Aeróbic acuático
clase de español
Lecciones de Salsa
Artes y manualidades
Clase de guacamole

Los artículos del tour incluyen:
Avistamiento de ballenas
Pesca deportiva
Sunset Sailing
Nadar con los delfines
Equitación
Excursiones en autobús
Bucear
Vela de lujo
Submarinismo
ATV Tours
Canopy Tours

VIAJE DE VUELTA

Todo lo bueno acaba. Es recomendable llegar al aeropuerto aproximadamente 2 horas antes de su vuelo. El tráfico es pesado y puede tomar un poco de tiempo llegar al aeropuerto. Además, las líneas para pasar por la aduana pueden ser largas durante la temporada alta.

MUY ÚLTIMO QUE HACER - ¡RESERVA OTRAS VACACIONES CON NOSOTROS!